Quienes Somos 

Garnica Consulting, S.C. es una firma que surge de la unión de padre e hijos en el terreno profesional, reuniendo contadores y abogados que comparten los mismos ideales, además de tener una misma visión de servicio y ofrecer alta calidad en ello.

Además formamos parte de una red de firmas independientes de contadores públicos en toda la república llamada Binder México

(www.bindermexico.com

 

 

Misión

 

Ser líderes en nuestro ramo a nivel regional, mediante el sólido crecimiento de la firma así como de todos los integrantes de la misma, brindando soluciones de alto valor a nuestros clientes, para su entera satisfacción. 

 

 

Socio Director

 

C.P.C. RAMÓN GARNICA MATÍAS

 

 

Licenciado en Contaduría  egresado del “Instituto Tecnológico de Jiquilpan”. Obteniendo el PREMIO AL SABER por ser el mejor estudiante de la generación.

 

Licenciado en Derecho egresado de la “Universidad del Valle de Atemajac”, con mención honorífica por ser el mejor estudiante de la universidad.

 

Maestría en Fiscal egresado de la “Universidad del Valle de Atemajac” obteniendo Diploma con fecha 28 de agosto de 1998.

 

Diplomado en Pedagogía Interactiva por la “Universidad del Valle de Atemajac”.

 

Socio Activo del “Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C.”  Según Constancia  expedida por esta institución el día 19 de junio de 1995 en la ciudad de México, D.F.

 

Contador Público Certificado por el “Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C.“  Según Certificado No. 3490.

 

Socio Fundador del Colegio de Contadores Públicos del Occidente de Michoacán, A. C.  Y  Presidente de dicho Colegio en el año de 1992.

 

Catedrático de la Universidad del Valle de Atemajac y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, en el área de Auditoría y Derecho Fiscal, y en la Maestría en Derecho Corporativo. Así como asesor de Tesis y Maestro Sinodal en exámenes profesionales en ambas instituciones.

 

Expositor en diversos foros a nivel Regional sobre temas contables, de Auditoria y Fiscal, organizados por los  Colegios de Contadores Públicos del Occidente de Michoacán, de Querétaro, de León, del Estado de Nayarit, de Guanajuato, de Colima y por la Universidad del Valle de Atemajac, por el Instituto Tecnológico de Jiquilpan, la UNIVER, la Universidad de Zamora y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora.

Conferencista invitado al “1er Congreso Internacional de Contaduría” en el ITES campus Zamora.

 

Expositor a nivel nacional para la firma Binder México, S.C.

 

Reconocimiento por parte de la Universidad del Valle de Atemajac como el mejor profesor de su área académica en el 2009 y 2010.

 

Ex presidente de la Comisión Regional Centro Occidente Representativa ante las administraciones de fiscalización del SAT.

 

Socio fundador y Director General de “Garnica Consulting, S.C.”

Garnica Consulting, S.C., pertenece a Binder México, red nacional de firmas independientes de Contadores Públicos.

 

 

 

M.F., C.P.C. y L.D. RAMÓN GARNICA MATÍAS

Socio de: “ARROYO, GARNICA, S.C.” y “Garnica Consulting, S.C.”